miércoles, 23 de febrero de 2011

En la radio banense, tiempos de festival.


El Festival Municipal de la Radio se desarrollará en Banes los días  25 y 26 de febrero, dedicado al destacado locutor cubano Franco Carbón. En el marco de este evento se rendirá homenaje, además, a otras personalidades locales que han aportado al medio.


Encuentros con los oyentes, conferencias sobre temas relacionados con la radio y debates sobre la historia de esta en la localidad, son algunas de las actividades que se efectuarán durante la jornada, que estarán protagonizadas fundamentalmente por sus trabajadores.
La cultura local, el apoyo del pueblo banense a los nuevos cambios en el sistema económico del país, el optimismo y el amor como armas fundamentales para cualquier batalla, la importancia de impregnar de calidad y eficiencia a todos los sectores, entre otros temas, serán representados en las obras de los realizadores que estarán compitiendo en este evento. 
Otra de las atracciones con que llega el Festival  es la selección del Premio de la Popularidad, encuesta  que desde la pasada semana hasta el 24 de febrero está abierta para que los oyentes interesados puedan participar.
Esta es una actividad que ocupa hoy a los trabajadores de la radio en Banes, que más que nada buscan con la calidad que ponen a cada una de sus creaciones, el aplauso y el reconocimiento de su pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario